Nadie presta atención al cielo, hasta que se enamora

jueves, 10 de marzo de 2011

regalar presentes

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.. No.
Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, dejarlo ir, intentarlo. Los cambios externos pueden simbolizar procesos internos de superación..
Dejar ir, soltar, desprenderse..




4 comentarios:

  1. ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
    Dejo aquí un fragmento.
    *************************************************************
    La vida continuaba, el tiempo no se detenía, segundo a segundo pasaba delante de sus ojos sin poder detenerlo de ninguna manera.
    Con el paso de tiempo, el dolor aminora en intensidad. El constante recuerdo de algo o alguien, disminuye hasta casi desaparecer. La felicidad aumenta. Las relaciones se forjan en una mayor solidez. El amor crece hasta puntos no imaginados. La vida mejora hasta conseguir todos los sueños y metas que siempre tuviste. La vida, pude ser perfecta en su totalidad. Una mezcla de situaciones fortuitas, placenteras, perfectas e inigualables. Pueden hacerte sonreír constantemente sin temer al dolor ni a la tristeza.
    Pero, sin embargo, con el paso del tiempo, el dolor puede seguir ahí, con la misma fuerza poderío que al principio. El constante recuerdo de algo o alguien puede permanecer contigo hasta el punto de quemar tu cordura y hacerte enloquecer el la cárcel del triste recuerdo. La felicidad puede ausentarse en tu vida sin dar señales de existencia. Las relaciones, pueden seguir igual, o por otro lado acabar, autodestruirse, morir, destrozar a las personas, hundir en la traición o en la desesperación. El amor, puede estancarse sin llegar a conocer su verdadero significado, o fracasar, ahogando a la persona que lo sentía muriendo ambos de forma paralela. La vida puede acabar en desastre, haciendo que tus sueños, ilusiones y aspiraciones, solo fueran eso, y por mucho que hayas luchado se queden en un triste e imposible recuerdo que enterrar. La vida puede ser horrible. Una mezcla de desilusión, impotencia, situaciones desesperantes que nunca te lleven a conocer la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!
    he visto que me sigues, muchas gracias.
    Voy a seguiir leyendo tu bloog un ratito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gusta tu blog..
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar