Nadie presta atención al cielo, hasta que se enamora

miércoles, 30 de marzo de 2011

te van a hacer daño, vas a sufrir

¿Sabes lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado. No es normal pensar que ''Dios'' no quiere a las lesbianas y a los homosexuales. No es normal que la Iglesia oculte abusos de niños. No es normal que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de sida en África por no usar preservativo. 
Señores ''Dios'' nos hizo con dos brazos y con dos piernas. Y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos una espalda, un pecho, y eso señores… eso no puede ser pecado. 
Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. 
Señores porque amar es entender, es entender también el rechazo y entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir y vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas a lo que piensa la Iglesia. Osea, hoy te casas y eres feliz para toda la vida; falso. Por muchos siglos que puedan ir ustedes proclamándolo. Saben qué creo… creo que ustedes no saben qué es el amor. Porque si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, entonces señores, soy un pecador. Porque el único Dios en el que creo es el amor.


5 comentarios: